Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
[P]eerchi
Blog con cosas para pc y mas.
11 de Diciembre, 2009    Counter-Strike

Historia del cs

 

Counter Strike (contraataque) , mejor abrebiado como CS . Este juego es de accion , se trata de Terroristas que luchan con los Contraterroristas , es el juego mas jugado en la historia de video juego de accion , o FPS en ingles ''First Person Shooter'' español ''Primer Tirador De La Persona'' . Se llama asi porque es un juego de accion a primera persona . Se concibio como un juego de multijugador ya sea en ''Lan'' u ''Online'' .

 

Desarrollo .

A principio era una ampliacion o MOD del videojuego Half-Life que poco a poco fue adquiriendo mas aficionados y acabo por ser tan popular como el propio juego . Existen otros famosos MODs con mecanica similar para Half-Life como el Day of Defeat, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, o el Team Fortress Classic; en ambos se juega en equipo. La serie tambien incluye Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source ademas de que ahora acaban de sacar la beta del CS Promod, que mezcla la jugabilidad de la 1.6 con el motor grafico del HL2.

 

Versiones beta

Beta 1 [18-6-99]

Primera beta publica de Counter-Strike. Las armas disponibles son: USP, Glock, Escopeta, M4A1, MP5 Navy, TMP, AWP, G3/SG-1 & FN M249 PARA. El unico tipo de juego es un escenario de rescate de rehenes. Y hay cuatro mapas oficiales: cs_siege, cs_mansion, cs_wpndepot y cs_prison. Las armas van siempre en la izquierda.

Beta 2 [13-8-99]

Se vio la adicion de nuevas armas: AK - 47, SG552 Commando y Desert Eagle. Los silenciadores también aparecieron en la USP y M4A1 por primera vez. Los anteojos de visión nocturna, que anteriormente sólo eran disponibles para la G3/SG1, son ahora un artículo separado del equipamiento disponible para la compra.

Beta 3 [14-9-99]

Se añadio el cuchillo, el casco y el subfusil FN P90. La MP5 había sido siempre el arma de eleccion, pero pronto fue sustituida por la P90. Su capacidad para 50 balas y su alta precision le dieron el dominio del juego durante meses. En las versiones anteriores las armas de los jugadores muertos permanecían en el terreno después de que terminara la ronda, eso permitió a los jugadores recoger sus armas en la siguiente ronda. Como resultado ellos trasladaban todas las armas de los muertos de vuelta a su base para recoger continuamente las armas al empezar. A su vez, esto daba a su equipo una ventaja cuando se inicia la siguiente ronda. Esto fue eliminado en la BETA 3. Hubo mucha controversia cuando se eliminó el contador de jugadores que uno mata (frags). Pero más tarde se terminó recuperando.

Beta 4 [5-11-99]

Se añadio un nuevo tipo de juego, los mapas de bomba (de_). Gooseman siempre había tenido interés en hacer un tipo de juego con bombas de C4, también con coches bomba (que nunca se añadieron en el juego). El contador de frags fue habilitado de nuevo, a través de otro de control. También se añadieron el P228, la granadas (HE Grenade) y el rifle de francotirador Scout.

Beta 4.1 [1-12-99]

El modelo del SAS aparecio en el lanzamiento de la BETA 4.1. La exactitud del rifle Sig 552 de también fue mejorada, conduciendo a un fenómeno conocido como “whoring”. Este desequilibrado Counter-Strike no fue arreglaos hasta la BETA 6 que resolvió enormemente los problemas.

Beta 5 [23-12-99]

Fue encabezada por Barking Dog Studios salió con numerosos errores nuevos e inestabilidades en el servidor. La escopeta XM1014 apareció en la BETA 5.

Beta 6 [10-3-00]

Ofrecio algunos cambios significativos a Counter-Strike, por lo que es un hito en su historia. La MAC-10 y el AUG se añadieron, así como los modelos Artic Avenger (terrorista) y GIGN (Antiterrorista). También se añadieron los tipos de juegos Assassination (as_) y Escape (es_). Asesinato(en el que los CTs tienen que escoltar a un jugador VIP a un punto de salida) y Escape (los terroristas tenían que escapar a una determinada zona). Ambos modos de juego se eliminaron para Counter-Strike: Source.

Ademas, BETA 6 se incluye el control de arma con la mano tanto derecha como zurda.

Beta 7.0 [26-8-00]

Los mapas cs_office, as_highrise, cs_arabstreets, de_foption & de_vegas han sido agregados. Las Dual Berettas aparecierón junto con un modo de ataque secundario del cuchillo. Al VIP (en el modo de as_) se le dio una USP. Ofreció también una plena aplicación de el menú VGUI, así como nuevas animaciones de los jugadores.

 

 

Versiones Finales .

 

Version 1.3

Lanzada el 20 de diciembre de 2001. Al saltar, la precisión del disparo era 100% exacta. Muchos tramposos o “cheaters” emergieron durante esta era del Counter-Strike. La voz mediante micrófono se puso en practica mal igual que el nuevo marcador de frags.

Version 1.4

Lanzado el 24 de abril, 2002. Una versión de Counter-Strike de corta duración. Se añadió la protección anti-cheat. Nuevos mapas como cs_havana y cs_chateau fueron puestos lanzados. Cambiado de modo que sólo los terroristas son notificados cuando la bomba es soltada o recogida. También se añadió que los Terroristas deben estar en el suelo (y sin saltar para plantar la bomba y los Antiterroristas no podrán moverse o disparar mientras desactivan la bomba. Ahora la pistola era inexacta al saltar y los valores de salto fueron cambiados disminuyendo el "Bunny Hopping"

 

Version 1.5

Lanzada el 12 de junio de 2002. En general, la versión más popular de Counter-Strike. Un lento movimiento en la velocidad del aterrizaje fue incorporado para reducir el "Bunny Hopping"

Version 1.6 o de Steam

Esta es la penultima version . La version actual considerada como Steam , la mejor version para jugar al Counter .

Esta versión añade rifles "baratos", como los fusiles de asalto Galil y la FAMAS; que son menos costosos que el M4 y el AK-47.

Los Antiterroristas tienen la posibilidad de renunciar a su principal arma (escopetas, smg, rifles, etc) para comprar un escudo táctico. Esto fue a menudo prohibido por varios los servidores, ya que un CT agachado con escudo es invulnerable a cualquier tipo de fuego frontal. Se añadió el renovado "menu Steam" para el juego, que fue mucho más intuitivo y fácil de manejar, con la posibilidad de minimizar, maximizar y cerrar ventanas como el propio Windows. Además se añadió la canción Gamesartup, de Ritual Entertaiment para el menú principal.

 

Las versiones 1.4 y 1.5 se podían obtener en principios en las primeras versiones de Steam, pero finalmente fueron reemplazadas por la 1.6.

Version XTreme 1.6 o XTCS

Es es la ultima version de las 1. Algunos la consideran como una version BETA pero es real.

Esta version cambia completamente los gráficos en las armas, los skins, los personajes, etc. Se puede ver una gran diferencia en los personajes para elegir, pues ahora la mayoría tiene un micrófono cerca de la boca, lentes negros, las caras son más reales, etc. La granada explosiva (HE) cambia a un estilo más rustico y se vuelve más liviana, también el sonido de la granada se vuelve más real y preciso. En las armas de doble-zoom como la "awp" la mira se acerca mucho y te hace más vulnerable a ataques cercanos, por esto muchos no la usan en esta versión. Esta versión es compatible con la versión 1.6.

La version XTreme 1.6 es considerada la mejor en gráficos de personajes ya que el cambio de gráficos es increíble. El tema musical de intro también cambia a una canción parecida a la de "Day of Defeat".

 

 

Condition Zero
Artículo principal: Counter-Strike: Condition Zero

Es la versión de "campaña", en esta versión debes hacer misiones. Los gráficos perceptiblemente fueron mejorados e hicieron más realista al juego. Las armas (y sus costes) seguían siendo iguales, pero sus especificaciones y sus skins se volvieron diferentes asemejando mas a los actuales de Counter-Strike Source. El Quickswitching fue reintroducido, los comandos de radio fueron corregidos, y las voces fueron hechas uniformes para todos los jugadores y los bots de AI.

 

Source
Artículo principal: Counter-Strike: Source

Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor gráfico conocido como Source (El mismo que utiliza Half-life 2), el cual es más potente y posee opciones de física Havoc,lo que permite mejores gráficos y efectos más reales.

A diferencia de los juegos anteriores este nuevo Counter-Strike trabaja exclusivamente bajo Steam por lo que no se puede iniciar el juego sin tener activa una cuenta en el mismo, para activar dicha cuenta sólo hace falta tener un cd-key válido para el juego en cuestión ya que el mantenimiento de la cuenta es gratuito..

 

Modos de juegos

En el juego se emulan situaciones de antiterrorismo, desactivar/plantar una bomba, rescatar/proteger rehenes, escoltar/asesinar a un VIP, eliminar a los terroristas/antiterroristas, etc.

El dinero que se utiliza para comprar se pierde o gana de esta manera:

* Ganar una ronda: $3250 (se recibe en la siguiente ronda)
* Perder una ronda: $1400 + $500 por ronda perdida hasta $3400(se recibe en la siguiente ronda)
* Matar un enemigo: $300 (instantáneo)
* Ordenar a un rehén a que te siga: $150 (Una vez por ronda, por rehén. Instantáneo)
* Rescatar un rehén: $1000 (Instantáneo)
* Matar un rehén: -$2500 (instantáneo)
* Plantar la bomba: $800 (Se recibe la próxima ronda, pero solo si la ronda en la que se plantó fue derrota para los terroristas)

Mapas oficiales

Los siguientes mapas son los mapas oficiales del Counter-Strike.

En los mapas as_ los antiterroristas defienden y los terroristas atacan. Los antiterroristas deben escoltar al VIP al helicóptero, o matar a todos los Terroristas. El VIP no podrá comprar nada. Los terroristas deben matar al VIP antes de que sea escoltado en el helicóptero, o retenerlo sin que escape hasta que se termine la ronda. El VIP tiene 200 puntos de chaleco antibalas y es el más fuerte en el equipo antiterrorista a pesar de que sólo tiene una pistola USP-45 con 24 balas. Estos mapas están disponibles en todas las versiones menos en Source. En 1.6 y Condition Zero solo esta el mapa as_oilrig en esta categoría. Por lo tanto los mapas as_ en las ultimas versiones no son muy jugados Tienen la particularidad de que no se pueden comprar algunas armas, como varios rifles de francotirador.

En los mapas de_ los antiterroristas defienden y los terroristas atacan. Es el tipo de mapa más jugado en la red y el más utilizado en las competiciones. El mapa consiste en que los terroristas deben hacer estallar un objetivo con una bomba de C4 o matar a todos los antiterroristas. Estos mismos deben eliminarlos antes de que planten la bomba, o en el caso de ya plantada, deben desactivarla si o si (no basta con matar a todos los terroristas, una vez plantada hay que desactivar también, aunque también se puede desactivar sin eliminar a todos los Terroristas). El mapa más jugado de este tipo, y por consecuente el más jugado de la red, es de_dust2.

En los mapas cs_ (mirar abajo) los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas hay una serie de rehenes, de número variable según el mapa, y los antiterroristas deben liberarlos o matar a todos los terroristas. Para liberarlos hay que llegar hasta ellos y volver al punto de control. Este punto de control suele ser donde empiezan la ronda los antiterroristas. La misión de los terroristas es evitarlo a toda costa, ya sea matando a los antiterroristas, o reteniendo a los rehenes hasta que termine la ronda. Por cada rehén rescatado, el jugador antiterrorista recibirá una cantidad de dinero de $150. También es posible, tanto para los terroristas como para CTs, herir o matar a un rehén, ya sea intencionalmente o no. Generalmente, matar uno o varios rehenes esta penado en un server con el kick, o en algunos casos con el ban temporal o permanente. Estos mapas son los segundos más jugados de Counter-Strike, el más jugado de este tipo es, sin duda, cs_assault.

En los mapas es_ (mirar abajo) los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas los terroristas han de escapar por ciertos puntos de salida (variables según el mapa), y los antiterroristas deben evitarlo. Este es el tipo de juego menos popular. No esta en 1.6, CZ, o Source, como mapa oficial. En estos mapas los terroristas no podrán comprar sino recoger armas del suelo.

También existen mapas no oficiales que serán explicados a continuación.

Mapas no oficiales

Mapas creados por los mappers con programas como el Valve Hammer Editor, el Source SDK y demás utilidades, se califican con lo siguientes prefijos:

aim_: Mapa creado básicamente para entrenar con un arma o varias armas especí­ficas. Dichas armas se encuentran en el suelo al principio y el único objetivo es eliminar al bando enemigo.

awp_: Creado para practicar como francotirador. Se añaden rifles AWP (Artic Warfare Police) en el suelo al principio. El objetivo es eliminar al equipo contrario.

fy_ (fight yard): Creados básicamente para ganar puntos matando enemigos. El objetivo es eliminar el bando enemigo. Se reparten armas por el suelo previo inicio de cada ronda.

he_: Se añaden granadas HE (High Explosive) en el suelo en cada ronda, y se debe eliminar al equipo contrario con ellas principalmente. Objetivo: eliminar a los enemigos.

ka_ (Knife Arena): Son los mapas en los que elementalmente sólo podemos emplear el cuchillo. El objetivo también es eliminar a todo el equipo enemigo.

scout_: Parecido al awp_, pero con rifles de francotirador Scout dispersados por el suelo. El objetivo es eliminar al bando contrario

surf_: Mapas compuestos por un conjunto de laderas, plataformas, etc, suspendidas en el aire que tienen la particularidad de hacer que el jugador se desplace rápidamente por ellas sin caerse y apretando únicamente las teclas para ir a la derecha y a la izquierda (por defecto A y D). Normalmente si se pulsan las teclas de avanzar adelante y atras (por defecto W y S) lo más probable es que el jugador se caiga y termine muriendo. Por eso parece que los jugadores surfearan en esa especies de laderas suspendidas. El objetivo común es eliminar al bando contrario, mientras se surfea, utilizando el arma por defecto, el rifle de francotirador Scout. Aunque hay un final del camino donde hay de las más variadas armas para recoger. En algunos servidores, esta prohibido matar y el objetivo es quien llega primero al final. y en mapas como surf_green, no hay final del camino y el único objetivo es matar al bando contrario (estos mapas de surf se denominan Surf Kill).

kz_: Mapas "kreedz", los cuales consisten en escalar los mapas. En estos mapas no hay enemigos, todos los jugadores se ponen automaticamente en el mismo equipo.

También hay mapas cs_ y de_ que son no oficiales, tienen exactamente el mismo tipo de juego (con rehenes, bombas, etc.) pero son creados por los mapers. Están por ejemplo las tantas modificaciones del cs_assault (cs_assault_upc, cs_winter_assault, cs_delta_assault), el famoso cs_casa, o el archipopular de_rats.

Modo de competición

Las competiciones son una modalidad de juego en Counter-Strike (CS)En la cual la primera ronda es solo a cuchillo para que el equipo ganador escoja si quieren ser policías o terroristas. Si un equipo gana en su ronda de Terrorista 10-5 en la otra ronda debe ganar nada más que 6 rondas para ser victorioso ya que si los terroristas ganaron 10-5 anteriormente y ganaron seis rondas en la otra vuelta, aunque el otro equipo gane las nueve restantes no le podrá igualar en puntos. Los mapas más utilizados son los de modalidad "de_" (los terroristas plantan bomba los CT defienden) pero sin duda el más popular es "de_dust2" seguido por "de_dust" y "de_aztec". En la jerga común el modo de competición se hacen llamar "wars".

Armas

Las armas de Counter-Strike son armas reales pero en el juego algunas tienen nombres ficticios.

En esos casos en la siguiente lista aparecerán nombradas de la siguiente manera:

* NombreFicticio (Nombre Real)

Cuchillo

 

Arma de último recurso, común a terroristas y antiterroristas y de la que no es posible desprenderse.

El ataque secundario de cuchillo retira hasta 55 de vida al oponente en caso de llevar kevlar, por lo que dos acometidas significan la muerte. En el caso de no llevar kevlar, un ataque secundario conlleva la muerte instantánea, característica que la hace de las armas más contundentes en la lucha cuerpo a cuerpo.

Aun así, no es fácil abatir un oponente a cuchillo, ya que el grado de exposición ante cualquier arma de fuego enemiga es muy elevado, además de que al cambiar el arma al cuchillo se genera un sonido metálico que puede alertar al oponente. Por todo ello, matar un enemigo a cuchillo es considerado una hazaña, al mismo tiempo que morir acuchillado supone una humillación.

En los mapas con prefijo ka_ es el único arma disponible. Es común en jugadores iniciados batirse en duelos a cuchillo al final de las rondas cuando sólo queda un miembro de cada equipo.

PISTOLAS
En el CS, son las únicas armas secundarias, o armas de apoyo. Se encuentran en el slot 2 del armamento.


* H&K USP .45ACP Tactical. Es un arma muy equilibrada. Suficiente velocidad, potencia y gran precisión son algunas características de este arma. Posee un silenciador, que no suele ser muy usado. Recomendada en distancias medias y largas. Pistola barata y muy eficaz.

Origen: Alemania
Fabricante: Heckler y Koch
Precio: $500
Capacidad cargador: 12 balas
Munición máxima de reserva: 100 balas
Función especial: Silenciador opcional
Potencia: Media-alta
Alcance: Medio
Precisión: Media
Munición: .45 ACP
Velocidad de recarga: Rápida
Cadencia: Alta


* Glock 18C. Es posible utilizar el modo semiautomático, o la llamarada, que dispara 3 balas al mismo tiempo, pero más lento. Precisión media, potencia escasa, útil en distancias cortas o medias.

Origen: Austria
Fabricante: Glock
Precio: $400
Capacidad cargador: 20 balas
Munición máxima de reserva: 120 balas
Función especial: Modo de disparo selectivo: semiautomática o ráfagas
Potencia: Media ( 1 disparo ) / Alta ( 3 disparos )
Alcance: Medio-Corto
Precisión: Media
Munición: 9mm
Velocidad de recarga: Rápida
Cadencia: Muy alta ( ráfagas ) / Baja (entre ráfagas)/Alta (Semiautomática)

 

* Desert Eagle .50 AE

Origen: Israel
Precio: $650
Cargador: 7 balas
Peso: 1,8 Kg

 

* SIG-Sauer P228

Origen: Switzerland Suiza- Alemania
Precio: $600
Cargador: 13 balas
Peso: 1,03 Kg


 

* Beretta 96G Elite Dual

Origen: Italia
Precio: $800
Cargador: 15 balas en cada una

 

* FN Five-seven

Origen: Belgium Bélgica
Precio: $750
Cargador: 20

 

Escopetas

Existen dos escopetas en CS (Counter-Strike) Son armas devastadoras en las distancias cortas y poco efectivas a media y larga distancia. Normalmente se acompañan con una buena pistola(como USP o Deagle) para distancias medias y largas.

* Benelli M3 Super 90. Sus disparos aseguran un daño tremendo hasta 15 metros. Un disparo en distancias cortas es una muerte instantánea, a mayor distancia son necesarios dos o más disparos. Admite hasta 8 cartuchos del calibre 12, pero su recarga manual entre cada disparo es lenta y en ese tiempo te pueden eliminar. Su precio es de $1700.

Origen: Italia
Precio: $1700

 

* Benelli XM1014. A diferencia de la anterior es más rápida, semiautomática, pero sus perdigones se separan más. Admite hasta 7 cartuchos del calibre 12. También muy efectiva a cortas distancias. Su precio es de $3000.

Origen: Italia
Precio: $3000

 

Subfusiles [editar]

* Heckler & Koch MP5

Origen: Alemania
Precio: $1500

 

* Steyr TMP

Origen: Austria
Precio: $1250

 

* FN P90

Origen: Belgium Bélgica
Precio: $2350


 

* Ingram MAC-10

Origen: Estados Unidos
Precio: $1400

 

* Heckler & Koch UMP

Origen: Alemania
Precio: $1700


 

Fusiles y Rifles

Por su alcance, potencia y alternativas tácticas, los rifles son las mejores armas disponibles en CS.

* IMI Galil. Fusil de asalto sólo para los terroristas. Este fusil matará de 1 o 2 disparos y puede penetrar el casco de kevlar. Usa el calibre de 5,56 mm.

Origen: Israel
Precio: $2000
Cargador: 35 balas


 

* Clarion 6.11 (FAMAS). Fusil de asalto sólo para antiterroristas. Gracias a su configuración bullpup es una de las armas más precisas del juego, incorpora modo llamarada que lanza ráfagas de 3 balas y modo automático. Es aconsejable usarla en modo llamarada por que gana precisión.

Origen: Francia
Precio: $2250
Cargador: 25 balas


 

 

* AK-47. Fusil de asalto sólo disponible para los terroristas. Muy preciso, muy potente, pero con la desventaja de que en ráfagas largas pierde precisión rápidamente. Calibre: 7,62 OTAN.

Origen: Unión Soviética
Precio: $2500
Cargador: 30 balas


 

* Krieg 552 (SIG SG-552 Commando). Fusil de asalto sólo disponible para terroristas. Incorpora una mira óptica con aumento 2x. Calibre: 5,56 nato.

Origen: Switzerland Suiza
Precio: $3500
Cargador: 30 balas


 

* Maverick M4A1 (Colt M4A1). Fusil de asalto sólo disponible para los antiterroristas. Es preciso, tiene poco retroceso y suficiente potencia como para adquirir un "headshot" de un disparo a alguien. Calibre: 5,56 OTAN. Silenciador opcional (el cual lo hace más débil, pero le disminuye el retroceso). Tiene 30 balas en el cargador y el jugador porta una munición máxima de 90 balas más. Sin duda una de las mejores armas del juego para disparar a medias distancias.

Origen: Estados Unidos
Precio: $3100
Cargador: 30 balas

 

* Steyr AUGA1. Fusil de asalto sólo disponible para antiterroristas. Incorpora una mira óptica con aumento 2x. Es rápido y con el zoom es efectivo y muy preciso por su configuración Bullpup. Calibre: 5,56 OTAN.

Origen: Austria
Precio: $3500
Cargador: 30 balas

 

* Steyr Scout. Rifle de francotirador ligero y poco potente. Es el arma con la que se obtiene la mayor velocidad, incluso por encima del cuchillo, al ser ligero, barato y preciso con tiempos de recarga cortos, este rifle es el más útil para un francotirador que desee tener mucha movilidad. Extremadamente preciso, no se desvía en movimiento. Incorpora zoom 4x y 8x.Calibre: 7,62.

Origen: Austria
Precio: $2750
Cargador: 10 balas

 

* Accuracy International AWM (Arctic Warfare Magnum). Este rifle de francotirador de cerrojo es el arma más potente del juego. Puede atravesar a múltiples rivales dependiendo de la distancia a la que se encuentren. Es la segunda arma más pesada y hay un gran período de tiempo para volver a realizar un disparo, que se puede acortar al cambiar a cuchillo o pistola y rápidamente otra vez a AWP, también es aconsejable hacer esta maniobra, ya que al usar esta arma se suele estar agazapado, y al disparar se descubre donde se está, y así poder moverse más rápido con el cuchillo o protegerse con la pistola, hace una buena combinación con la Desert Eagle. Su precio y su munición van acorde a su potencia, calibre .338 Lapua Magnum.

Origen: Reino Unido
Precio: $4750
Cargador: 10 balas

 

 

* Heckler & Koch G3SG/1. Rifle de francotirador sólo para terroristas. Bastante preciso y eficaz. Es semiautomático. Zoom x4 y x8. Calibre:7,62 nato

Origen: Alemania
Precio: $5000
Cargador: 20 balas

 

* SIG SG-550 Sniper. Rifle de francotirador sólo para antiterroristas. Es semiautomático, no muy preciso, pero es rápido. Zoom x4 y x8.Calibre: 5,56.

Origen: Switzerland Suiza
Precio: $4200
Cargador: 30 balas

 

Ametralladoras

Aunque el nombre sea en plural, en realidad es sólo una.

* FN M249 Para: Una de las mejores ametralladoras dependiendo de como se use. El nombre sugiere que debe dispararse rápidamente pero en este caso no, esta arma no es tan rápida ni fuerte como lo es en la vida real, pero aun así sigue siendo una buena arma ya que su potencia es tal que mata con dos ó tres disparos y es buena para disparar desde corta, media y larga distancia y para disparar ráfagas de tres balas. Ésta es el arma más pesada de todo el juego. Calibre 5,56.

Origen: Belgium Bélgica
Precio: $5750
Cargador: 100 balas

 

* Chaleco de Kevlar: sólo cuerpo de la cadera hasta el cuello (650$), o protección completa con casco (1000$), este chaleco antibalas no detiene las balas por completo pero si reduce el daño si es recibido el disparo en estas partes del cuerpo.
* "Riot Shield": Escudo antibalas. Protege al individuo de balas frontales en todo el cuerpo menos en los pies si el individuo se mueve corriendo, nunca se destruye pero sólo se pueden usar pistolas con él (excepto las berettas) y para recargar hay que descubrirse. Este equipo es solo disponible para los antiterroristas (CT) pero los terroristas podrán disponer de él recogiéndolo del suelo, aunque el escudo está prohibido en partidos e incluso los mismos jugadores lo prohíben en server públicos. Está disponible en el Condition Zero y Counter Strike 1.6 y cuesta $1000

 

* Granadas: hay varios tipos: cegadoras, explosivas (HE) o de humo. Las cegadoras o de flash producen ceguera y aturdimiento al jugador por unos segundos, se pueden cargar 2. Las explosivas explotan causando daños a los enemigos cercanos. Las de humo crean una cortina espesa de humo que imposibilita la visión.

 

* Kit de desactivación de bombas: un equipo de desactivación para los antiterroristas en los mapas de Bomba (de_)que reducirá a la mitad el tiempo requerido en esta operación. Normalmente una desactivación toma 10 segundos, con el kit el tiempo se reduce a 5 segundos. Tan solo $200.

 

* Visión nocturna: útil en mapas oscuros donde se necesita visión extra, o en sitios oscuros como cloacas, ductos, habitaciones con luz apagada, etc

 

Salu2

Palabras claves
publicado por todoparapc a las 15:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Counter-Strike (7)
» Juegos de Carreras Pc (2)
» Juegos de Guerra-accion Pc (2)
» Menssegers (1)
» Programas (5)
» Varios juegos Pc (2)
» Videos (1)
NUBE DE TAGS  [?]
           
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Valee (L)
MÁS LEÍDOS
» CFG Dual Master Cs 1.6
» Far cry 1
» Juiced 1
» Nero express 6.0 en español
» Pack de 500 CFG
» Pack de CFGs para servidores de Counter-Strike
» Parche Acumulativo V26 Cs NoSteam
» Parche Full V29
» Valve Hammer Editor V3.4
» Virtual Tenis
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad